AREA PRIVADA DE CLIENTES

Area privada de clientes

Agilizar procesos en la comunicación con tus Clientes y Proveedores

El área privada ofrece a los clientes grandes ventajas y un servicio de gran valor añadido.

Nos permite una comunicación bidireccional en la que nuestros clientes y proveedores pueden consultar documentación enviada previamente por la empresa (catálogos, ofertas, promociones, boletines, noticias, normativas, facturas…) y a su vez los clientes pueden enviar a la empresa (incidencias, sugerencias, peticiones, pedidos…).

 

Tus clientes, valorarán muy positivamente la comodidad y agilidad que les brindas sin necesidad de llamadas y desplazamientos y ahorrando gran cantidad de tiempo y de dinero.

 

Área privada. Extranet / Intranet.

Las áreas privadas pueden ser muy diversas en función de la información que queremos ofrecer.

En las más sencillas, los contenidos se muestran dentro del mismo site sin una separación expresa, y simplemente ofrecen, a los usuarios registrados o “logueados” más datos que los existentes en la zona pública.

En otras más complejas, la información restringida está agrupada en una sección determinada de la web y permite a los usuarios “logueados” la visualización de contenidos adicionales, consultar documentos y descargar archivos.

Hay aéreas privadas más complejas que conforman un entorno completamente distinto al de la web pública y que permiten transacciones, contratar servicios, consultar documentos o reportar incidencias, más allá de lo que pueda ser una típica tienda on-line.

Es aconsejable que las áreas privadas de cliente operen sobre un servidor seguro (servidores https.) en función de la información que se gestione y principalmente en función de los datos que se solicitan a los usuarios para registrarse.

En PREAM Internet, S.L. desarrollamos el área privada de tu empresa según tus necesidades, para realizar gestiones, consultar on-line todos los procesos y/o pedidos, obtener información, recibir y firmar documentación, etc. con la máxima rapidez, accesibilidad y de la forma más segura.

 

Area privada de clientes
Diseño adaptado , La web se adapta a tus requerimientos y no al revés.
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?