IDENTIDAD O FIRMA DIGITAL

Identidad o firma digital

Garantiza tu identidad y la información de tus correos

Hoy en día, utilizamos el correo electrónico de forma habitual, sin embargo pocas son las medidas que tomamos para garantizar la seguridad de nuestra identidad a la hora de enviar los emails y del contenido de los mismos que pueden ser manipulados o interceptados con gran facilidad. Utilizamos el correo electrónico con amigos, familiares, compañeros de trabajo y creemos que nuestra información es privada, pero esto no es así, toda la información que emitimos es susceptible de ser alterada y nuestra privacidad de ser invadida con los riesgos que todo ello puedo suponer.

 

Una firma digital es un mecanismo criptográfico que permite al receptor de un mensaje, firmado digitalmente, confirmar y autentificar la identidad del remitente de dicho mensaje así como asegurar y confirmar que su mensaje no fue modificado durante la transmisión. Proporciona una herramienta para detectar la falsificación y la manipulación del contenido de un mensaje, así como un cifrado de la información entre el emisor y el receptor del mensaje, que solo puede ser interpretado por destinatario del correo, por lo que su información queda libre de miradas indiscretas.

 

En PREAM Internet, S.L. nos encargamos de todo, gestión, instalación y soporte de su certificado compatible con cualquier programa de correo y con una confianza asegurada. No lo deje más proteja su intimidad y si identidad.
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?