TIENDAS ONLINE

Tiendas Online

La forma más fácil de vender en Internet:

El objetivo de las tiendas virtuales es transformar el comercio convencional aportando las ventajas de un comercio más directo ampliando notoriamente nuestra cartera de potenciales clientes.
La venta a través de internet ofrece numerosas ventajas para todo tipo de negocios, conduciendo a incrementar la rentabilidad y disminuyendo significativamente los costes por lo que el e-Commerce tiene mayores ventajas que los métodos tradicionales de venta:
Ahorro de costes de instalaciones y su mantenimiento (personal, alquiler de locales y gastos derivados).
Reducción de los costos en procesamiento de pedidos que se harán de forma automática.
Diversificación y globalidad de clientela. Tendrá a su alcance a clientes potenciales a nivel global, multiplicando así las oportunidades de venta.
Eliminación de la limitación horaria. Su Tienda online estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
El pago se efectuará de forma rápida mediante las transacciones en línea.
Eliminación de barreras geográficas. Atraerá a los clientes que normalmente no conocen su negocio por no residir en las cercanías de su establecimiento, con lo que aumentamos el número de potenciales clientes.
Mejora continuada. Podrá mejorar sus ofertas con los datos recogidos durante el seguimiento de los hábitos de compra de sus clientes.
Escaparate. Su tienda online también servirá como catálogo y estará a disposición de todos sus clientes.

 

Tiendas Virtuales

Aumenta tus ventas

Las ventajas que ofrece una tienda virtual para cualquier negocio, ya sea nuevo o derivada del comercio tradicional, son realmente inimaginables.
Creamos tu tienda virtual logrando que tu empresa o marca alcance notoriedad en Internet, al mismo tiempo que aumentan las ventas de tus productos o servicios. Tu tienda online se adaptará a cualquier tipo de pantalla (smartphone, tablet u ordenador). Así tus clientes podrán acceder a ella desde cualquier lugar.
PREAM Internet, S.L. se ocupa de todo, multiplataforma de pago, administración de stock, gestión avanzada de pedidos, transportistas y envíos. Tu tienda online en diferentes idiomas y divisas.

Diseño adaptado , La web se adapta a tus requerimientos y no al revés.

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?