APLICACIONES MÓVILES

El mundo es móvil. Alcanza el éxito de tu empresa

PREAM Internet, S.L. somos conscientes del protagonismo que han adquirido los dispositivos móviles en nuestra vida. Más de la mitad de las búsquedas que realizamos en Internet ya se hacen a través del móvil y es que es indiscutible que los smartphones han cambiado nuestra forma de comprar. Desarrollamos tu aplicación a medida para IOS y Android así estarás siempre disponible para tus clientes.

Con la creciente tendencia del uso de smartphones, desarrollar apps móviles para empresas se convierte en una estrategia que puede aporta innumerables ventajas.

Está claro que el mundo es móvil, y que este mercado se convertirá en imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa

Si quieres más información sobre cuánto cuesta diseñar tu app móvil a medida pincha en: desarrollo de aplicaciones para móviles

 

APP

 

Ventajas de una aplicación móvil para tu negocio

  • Canal de venta las 24 horas del día. Gracias a los móviles, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, hacer crecer las ventas, permitiendo establecer un nuevo canal de venta directa e inmediata las 24 horas del día.
  • Generar imagen de marca Tener una app antes que tu competencia puede marcar tendencia en el sector, haciendo diferenciar tu negocio.
  • El mejor canal de comunicación con tu cliente. Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y/ o er momento tus clientes pueden acceder a toda la información y recomendarla a a sus amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.
  • Utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización. Esto es muy importante en cualquier modelo de negocio, y generará una mayor fidelización con los usuarios. Si tu empresa es una tienda online, una aplicación móvil adaptada a tu audiencia supondrá seguro un aumento en tus ventas.

Diseño adaptado , La web se adapta a tus requerimientos y no al revés.
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?