Diseño de páginas web Alcalá de Henares Torrejón de Ardoz, posicionamiento paginas web, apps moviles.

BLOG

Diseño de Páginas web

PREAM

PREAM

Tenemos el dominio, tenemos el hosting, empezamos con nuestro diseño web!!.

El primer paso para un buen diseño web es tener claro cuales son nuestros objetivos, si queremos mostrar nuestros servicios, vender nuestros productos, dar a conocer nuestra empresa o negocio o compartir nuestra gran pasión.

Nuestra web nos abre las puertas al mundo, por eso cuando diseñamos una web no es suficiente con que sea atractiva, nuestro principal objetivo debe ser que nos ayude a captar nuevos clientes y que refleje fielmente nuestra identidad corporativa y los valores que quiere transmitir nuestra marca.

Tenemos que analizar el perfil de nuestros clientes, sus necesidades y como ayudarles a solucionarlos y después hay que montar una estructura sólida que sea fácilmente navegable, que esté optimizada para posicionar exitosa mente en los buscadores de Internet (POSICIONAMIENTO SEO) e indexable y con una buena velocidad de carga.

Nuestra web es el escaparate de nuestro negocio y por ello son fundamentales los contenidos que ofrece. Tenemos que conseguir que nuestros clientes tengan claro que hacemos o a que nos dedicamos y ganarnos su confianza para que sigan navegando. Es evidente que debe tener un aspecto llamativo para que capte su atención, pero sin recurrir a la sobrecarga.

Otros aspectos que se deben cuidar son la tipografía y la simplicidad. Utiliza una tipografía cómoda de leer y no demasiado recargada y juega con la simplicidad y los espacios en blanco.

Y por último SIEMPRE, nuestro diseño web debe estar preparado para que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o móvil.

Ahora sí, nuestra web será nuestro mejor aliado para conseguir el éxito en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar en la Web

Últimas Noticias

Últimas Publicaciones