Mantenimiento de Reputación Online

Reputación on-line

Obtener “Comentarios” (reviews)  positivos en Internet es más difícil de lo que parece pues por lo general nadie se molesta en emplear su tiempo en escribir hasta que no tiene una mala experiencia e intenta desahogarse y fastidiar a la otra parte en plan “pataleta”.

A veces puedes convencer a algún amigo o cliente satisfecho de que te escriba algo positivo pero a la larga siempre terminan ganando los comentarios negativos dejando una pobre reputación e imagen que no corresponde con la realidad.

Todos por lo general damos mucha importancia a la experiencia y valoración que la gente da sobre un servicio ya que nos sentimos de alguna forma identificados dejando de contratar a aquellas empresas que no tengan mínimo 4 estrellas sobre 5 en sus reseñas.

 

Por ello PREAM Internet ofrece el servicio de “Mantenimiento de Reputación Online” que garantiza tener siempre valoraciones cercanas al máximo permitido de 5 sobre 5 estrellas.

La publicación continuada de reseñas positivas tiene además otras dos importantes ventajas:

  1. Los últimos comentarios que se muestran por defecto serán siempre de 5 estrellas relegando a últimos puestos a los negativos y mostrando siempre la mejor imagen y generando confianza.
  2. Google premia a aquellas webs con reseñas más altas posicionando más alto en su buscador por encima de la competencia.

El coste del servicio es de 30€/mes e incluye 5 redacciones mensuales publicadas por distintos usuarios españoles, desde diferentes zonas geográficas (I.P.s nacionales) y en castellano por cada red.

Mantenimiento de Reputación Online
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?