DISEÑO Y ENVIO DE NEWSLETTERS

Envío de newsletters

Transforma tus campañas de email marketing en ingresos para tu empresa

El Newsletter es un envío de publicidad por email, que nos permite generar nuevos clientes, ya que la publicidad por mail puede ser reenviada de un contacto a otro, haciendo que tu empresa sea cada vez más conocida y vaya posicionándose en la mente del consumidor. Teniendo en cuenta que más del 81 % de las visitas a una web llegan por email. Los newsletter nos permiten comunicar presentaciones de productos y servicios, promociones, descuentos, regalos, ofertas, etc. de manera rápida y sencilla, llegando a un mayor número de potenciales clientes y además con un ahorro de costes en material impreso.

 

Campañas de email marketing

Crea tus campañas de Email Marketing de la forma más sencilla, sin renunciar a la máxima funcionalidad.

PREAM Internet, S.L. te ofrecemos un servicio de creación, supervisión y lanzamiento de campañas de marketing por e-mail, preparado para gestionar desde pequeños envíos puntuales hasta campañas de gran alcance. Con diseños personalizados y exclusivos, opción de programar envíos y estadísticas de resultados que nos permitirán conocer desde los mail abiertos, hasta los correos rebotados, pasando por los clicks que han hecho tus contactos.

 

Diseño y envío de newsletter

Adecuamos tu counicación a la legalidad

Además ponemos a su disposición todos los medios necesarios para adecuar su comunicación a la legalidad (la inclusión de un pié con un texto legal, el enlace a un servicio de de-suscripción, así como la gestión de las bajas antes y durante cadacampaña) para evitar que por error pueda usted vulnerar los derechos de los destinatarios en arreglo a laLey Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, y todas las herramientas necesarias para que su comunicación respete la normativa que previene el SPAM.
 
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?