POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

Este tipo de posicionamiento es óptimo a medio / largo plazo y con un coste más reducido, a diferencia de los enlaces patrocinados o promoción SEM que implican un impacto inmediato y por lo tanto la obtención de resultados de forma mucho más rápida, aunque con una inversión inicial algo mayor.

Optimizamos tu Web: Nos ocupamos de todas las acciones necesarias para conseguir colocarte en las primeras posiciones de Google.

Selección de palabras: Seleccionamos las mejores palabras o términos clave de búsqueda, para tu negocio en Internet.

Imagen y prestigio: Hacemos de tu negocio un referente a tener en cuenta, mejorando su imagen y prestigio.

Mayor rentabilidad: Atrae visitas de calidad posicionando tu web por las palabras clave que definen tu producto o servicio, y respondiendo a las expectativas de los usuarios.

Diseño SEO: Diseñamos la estrategia de contenidos de tu página web orientada hacia el usuario, aunque sin olvidarnos de los motores de búsqueda.

Penalizaciones: Si tu web ha sido penalizada por no cumplir algún algoritmo, te ayudamos a resolverlo y a prevenirlo para futuras ocasiones.

       QUE PODEMOS OFRECER

AUMENTO DE LA RENTABILIDAD: Cuando hablamos de posicionamiento SEO o posicionamiento web, nos referimos a todas aquellas mejoras que hacen que los motores de búsqueda, especialmente Google, valoren en mayor medida nuestra página y progresivamente vayamos optando a ocupar mejores posiciones y obteniendo un mayor número de visitas de calidad, lo que supone sin duda una de las claves para lograr que tu negocio sea mucho más rentable.

ANALISI INICIAL: Si los motores de búsqueda no encuentran tu web y no pueden acceder y leerla, nunca la indexarán.
Realizamos un análisis inicial de tu web para optimizar tanto los contenidos, como el código fuente, así como la estructura de los enlaces internos. Mejoramos la accesibilidad del sitio en los motores de búsqueda, orientado a conseguir la máxima legibilidad por parte de los buscadores, agentes y arañas, y nos encargamos de dar presencia suficiente a las palabras clave en la web de forma discreta y sin desvirtuar los mensajes comerciales.

MANTENIMIENTO CONSTANTE: Lo importante no solo es llegar sino mantenerse. Una vez nuestra página ha conseguido un posicionamiento natural óptimo, debemos llevar un mantenimiento constante. Los algoritmos utilizados por Google para determinar que páginas van a ofrecer como primeros resultados hacia una determinada búsqueda, cambian con cierta frecuencia, por lo que hay que estar pendiente de cualquier cambio o modificación para aplicarlo inmediatamente a nuestra página web .
Además existen otros muchos factores que pueden influir en nuestro posicionamiento como la competencia o el propio mercado, por lo que se hace completamente necesario este mantenimiento para no ir perdiendo puestos en el page rank.

       ¿Por qué SEO?

Es uno de los principales canales a tener en cuenta en una estrategia de marketing online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión).

Nuestros expertos en posiconamiento SEO se encargaran de mejorar todos los aspectos necesarios para que tu pocionamiento natural u orgánico vaya mejorando y conseguir situarte en las mejores posiciones de los motores de búsqueda.

Realizamos un análisis de tu web y proponemos todas aquellas áeras de mejora que influyen en que tu posición en los resultados de las búsquedas sea cada vez mejor.

Nuestro objetivo conseguir para tu empresa mayor rentabilidad, mayor imagen de marca y por lo tanto más éxito.

       Características

  • Eliminar o sustituir elementos no compatibles con la optimización
  • Optimización del código fuente
  • Incluimos archivos de ayuda a los robots de búsqueda
  • Incorporamos tu web en directorios sectoriales y generales
  • Alta manual en buscadores y campañas de intercambios de enlaces
  •  
     

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Llame al 91 802 5935

     



     

    POSICIONAMIENTO SEM

    También conocido como Enlaces Patrocinados de Google Adwords o comunmente Pago por Click o PPC es en comparación con SEO,… el medio más rápido y controlado para promocionar o posicionar tu web.

    Posicionate el primero en GOOGLE: SI, podemos posicionar tu página web para estar en las primeras posiciones en buscadores en sólo cuestión de unos minutos.

    Sólo pagas por visita: Sólo pagas cuando un cliente buscando tu servicio o producto se muestra interesado y hace click en tu anuncio. De ahí el nombre de Pago por click.

    Rápido en BUSCADORES: Nos encargamos de posicionar tu página web para ser la primera en buscadores en tan sólo unos minutos.

    Máxima rentabilidad: Nuestros técnicos altamente cualificados en Google Adwords gestionarán tu campaña de PPC para optimizar tu presupuesto.

    Fácil segmentación: Segmentación de campaña por poblaciones, horarios, palabras clave…, obtendrás el mayor número de visitas convertibles en clientes.

    Informes detallados: Medimos, analizamos, los resultados y la posición media de tus anuncios, para que tu inversión en Google adwords sea lo más rentable posible

           QUE PODEMOS OFRECER

    EFICIENCIA – Si tu web no está en la primera página de Google tu web no existe
    El 91,5% de los clics realizados en Google corresponden a resultados mostrados en la primera página del buscador y solo la primera posición registra un 41% de estos clics.

    COMPORMISO – Nuestras estrategias de Marketing Online están enfocadas a conseguir nuevos clientes para tu empresa y rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria.
    Somos expertos en el desarrollo y optimización de campañas de Google Adwords para garantizarle los mejores resultados de su inversión publicitaria.

    RESULTADOS INMEDIATOS – A diferencia del posicionamiento SEO, Google Adwords permite que su negocio sea visible inmediatamente.
    Es sin duda la forma más rápida de atraer tráfico a nuestra web, con la particularidad de que cada visitante ya está interesado en lo que nuestra empresa puede ofrecerle, por lo que aumenta la probabilidad de que sea un posible comprador.

    Podrá obtener resultados de forma rápida, si hoy crea una campaña de promoción en Adwords, hoy mismo pueden estar saliendo sus anuncios en las primeras posiciones del buscador.

           ¿Por qué SEM?

    Internet es el medio utilizado por la gran mayoría de las personas y la forma más rentable de conseguir resultados y mejorar nuestras ventas, dirigiendo nuestras campañas a segmentos muy concretos de la población y optimizándolas mediante resultados medibles en tiempo real.

     
    Nuestro equipo de profesionales se encargara de crear u optimizar tu campaña de Google Adwords para conseguir los mejores resultados posibles adaptándonos a tu presupuesto.
    Nos encargamos de todo el proceso por ti para que tu puedas dedicarte a lo verdaderamente importante, tu empresa.
    Queremos ayudarte a mejorar tu presencia en Internet y hacer crecer tu empresa y aumentar tus resultados.

           Características

     
     

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Llame al 91 802 5935

     



     

    POSICIONAMIENTO SMM

    En la actualidad nuestra forma de interactuar con los clientes ha cambiado, Las redes sociales se han convertido en una pieza clave del marketing y la comunicación de las empresas.

    Repputación ON-LINE: Nuestros especialistas le ayudarán a promocionar su empresa en las redes sociales y mejorar su imagen de marca y las ventas de difusión por amistad.

    imagen de marca: Gracias a la optimización de tus perfiles en redes sociales, podrás potenciar tu marca y atraer tráfico a tu web.

    viralizamos contenidos: Reforzarnos sus estrategias en Internet y personalizamos y viralizamos las acciones con la comunidad según sus necesidades.

    mayor interaccion: El SMM permite que las empresas y los clientes puedan interactuar, intercambiando opiniones y consejos.

    Obtener información: Mantén conversaciones y obtén información de tus clientes actuales y potenciales sobre tu empresa, productos o servicios.

    Darnos a conocer: Son la plataforma perfecta para dar a conocer nuestras novedades y una forma de atraer tráfico a nuestra web.

           QUE PODEMOS OFRECER

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO – Nos ocupamos de crear los perfiles de tu empresa en las diferentes redes sociales, de gestionar los contenidos que aparecerán publicados en los distintos canales de comunicación on-line, así como de mantener informados a tus clientes y de responder todas sus dudas, preguntas o sugerencias.

    COMMUNITY MANAGER – Gestionamos la presencia de tu empresa en las diferentes redes sociales. Desarrollamos estrategias de comunicación identificando los canales óptimos para cada situación y para cada empresa y dinamizamos las redes sociales y la comunidad virtual creando contenidos de valor.

    CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN – Las redes sociales se han transformado en un elemento imprescindible para cualquier empresa, es una forma de captación de nuevos clientes y de fidelización de los clientes actuales, comunicar e informar, en definitiva participar en las redes sociales nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y potenciales, a conocerles y saber que es aquello que más interesa sobre nuestra empresa y por tanto potenciarlo, y como mejorar aquellas áreas que no tiene tanta aceptación, u obtener ideas para nuevos productos o servicios.

           ¿Por qué SMM?

    Las redes sociales son parte de la vida de las personas y de las empresas. Muchas compañías ya las utlizan como ventaja competitiva, por eso, debemos actuar para no quedarnos obsoletos con respecto a nuestra competencia.

     

    Mediante el Social Media, definimos la estrategia de marketing en las redes sociales y nos encargamos de la implementación inicial, ayudarte en el proceso de adaptación o bién gestionarlas integramente.

    Una buena estrategia en redes sociales asegura que nuestra empresa o marca gane una gran relevancia en Internet debido a que son un poderoso canal de comunicación, en el que empresas y usuarios comparten información, sugerencias, dudas, novedades y todo tipo de contenidos relevantes para ambos.

    Las redes sociales son el instrumento ideal para que las empresas puedan comunicarse con los usuarios de sus productos y son la herramienta perfecta para informar y atender a su cliente así como para darse a conocer a una nueva y potencial comunidad en Internet.
    Nuestra función es conseguir rentabilizar al máximo tu participación en estos canales de comunicación y con plenas garantías.

           CARACTERÍSTICAS

     
     

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?