Alojamiento web

Hosting y reserva de dominios

Hosting de calidad al mejor precio

Toda página necesita un alojamiento para almacenar sus contenidos, nosotros proveemos un servicio de la mayor calidad y confianza, con mantenimiento de servidores diario, que asegura una estabilidad total para su sitio web y su correo. Así mismo, nos encargamos de la contratación y gestión del dominio por el que se conocerá su página. Consulte nuestras excelentes tarifas.

 

Alojamiento web

Hosting y alojamiento web para empresas

Si necesitas cambiar de proveedor de hosting, no te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de todo garantizando la mayor rapidez y sin pérdida de información, además nos aseguramos que el cambio no interfiera con tu día a día. Y todo ello con un soporte técnico 24 horas al día 365 días al año.
Realizamos, la migración de la web, contratamos el espacio necesario para que todo funcione correctamente, damos de alta y configuramos los correos electrónicos, y le ayudamos y asesoramos en cuantas necesidades tenga para que sea un proceso cómodo y sencillo. Además ofrecemos servidores redundados y DNS balanceadas geográficamente así como backups diarios.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos del plan de hosting que más te interese en función de las necesidades de tu proyecto, garantizando calidad al mejor precio.

 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?