REGISTRO DE DOMINIOS

Registro de dominios

Tu identidad en Internet

El diseño de la página web es un factor tan importante como decisivo, donde además interesa plasmar la imagen que la empresa desee dar a los usuarios que entren en la página web. No siempre nos encajan las soluciones estándar, hay veces, que necesitamos algo más, una personalización más allá, un toque distintivo.
Extensión o terminación del dominio. indican la orientación geográfica donde se dirige o ubica el sitio web así como el tipo de organización o fin que tiene.

Elige un dominio corto y fácil de recordar, que represente a tu empresa y/ o negocio ya que será tu identidad en Internet.

 

Nuevas Extensiones de Dominio

Nuevas extensiones de dominio.

Hoy en día la disponibilidad de direcciones de Internet cortas y fáciles de recordar es muy limitada. Esto hace que los usuarios se vean obligados a elegir nombres de dominios largos y complicados. Sin embargo, ahora con las nuevas terminaciones de dominio Top Level Domains (TLDs) tendrás infinitas posibilidades.
Las extensiones (TLDs) más populares actualmente son .es y .com, además de otras como .net .org .info etc. Actualmente existen en el mercado nuevas extensiones con las que se podrán crear un sinfín de nuevos dominios y que te permitirán marcar la diferencia reforzando tu imagen en Internet y mostrando desde el principio a que sector pertenece tu empresa o en qué lugar geográfico operas así como mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.

Encontrarás un resumen completo de extensiones de dominio genéricos en nuestra lista.

…Ver lista de dominios

 

Registro y Reserva de Dominios

Reserva el dominio que siempre has querido ¡antes que nadie!

PREAM Internet, S.L. nos encargamos de la contratación y gestión del dominio por el que se conocerá su página, podemos asesorarte en que dominios son los más convenientes para tu empresa y nos encargamos de de todo por ti .Reserva el dominio que siempre has querido ¡antes que nadie!.

 
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?