PROMOCIÓN EN BUSCADORES

Haz que tu página web sea tu mejor comercial

¿Está perdiendo clientes, posibilidades de ventas, llamadas de solicitud de información? ¿Todos sus competidores ya están en lugares destacados y usted todavía no? ¿Hasta cuándo quiere seguir dando ventaja a su competencia? ¡No espere más. Anúnciese en Google!

En un mundo tan competitivo todas las empresas deben aumentar su eficiencia y rentabilidad así como reducir sus costes. Obtenga resultados inmediatos, con costes ajustados al alcance de todos.

Promocion en buscadores

 

Publicidad en buscadores

Promoción en buscadores:

La Red se mueve a través de buscadores. Los principales (Google, Yahoo, MSN,…) son un trampolín para que desde la empresa más poderosa a la más pequeña puedan llegar en un instante a cualquier oficina o domicilio interesado en sus servicios. Situaremos su empresa a la cabeza de las listas mediante la más puntera programación, para que su empresa aparezca entre las primeras en cada búsqueda.

 
 
 
 
 
 

Posicionamiento web

Publicitarse en Internet atrae clientes de calidad:

Internet nos ofrece la posibilidad de realizar campañas de publicidad y marketing dirigidas exactamente a quienes en realidad desean comprar o contratar un servicio o producto como el nuestro. Con Google Adwords (Enlaces patrocinados) mostraremos nuestro anuncio solamente a aquellas personas que busquen un servicio y/o producto a través de determinadas palabras o términos de búsqueda. Nuestro anuncio se mostrará ofreciendo un breve texto descriptivo de nuestra actividad y de esta manera atraer clientes a nuestra página web. Sólo pagaremos si el cliente hace click sobre nuestro anuncio y entra en nuestra página web, con lo que optimizamos la inversión realizada maximizando el beneficio.

 
 

Diseños web personalizados

Tú decides la inversión, nosotros optimizamos tu campaña:

Con PREAM Internet, S.L. podrá tener la mejor campaña de publicidad en Google sin preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo, queremos que tu página web sea su mejor comercial, captando la mayor cantidad de visitas posible en un tiempo mínimo. Creamos una campaña de publicidad teniendo en cuenta su negocio, mercado y competencia o si lo prefiere mejoremos la que ya tiene publicándose, para que su web sea vista en las primeras posiciones de Google, además de un continuo seguimiento y ajuste según los parámetros de Google para asegurar el mayor número de visitas “útiles” y con el mayor retorno de inversión. Además, usted decide cuánto quiere invertir cada mes.

 
 

Promoción en GOOGLE

Incrementa tus ventas incrementando tus visitantes

Aumenta las visitas de calidad a tu web
Atrae nuevos clientes
Anúnciate de forma global o local
Alcanza tu público objetivo en el momento oportuno
Paga por resultados: si no hay clic, no hay coste
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?