CATÁLOGOS VIRTUALES

El Futuro de las Publicaciones Impresas

Los soportes impresos de siempre pueden viajar ahora en la red manteniendo el formato característico de este tipo de elementos pero sin todas las limitaciones de tiempo y espacio físico de antes.

A través de Internet los catálogos virtuales se presentan como una alternativa de gran calidad visual y de lectura, muy práctica y elegante, ideales para acercar su producto al consumidor.

Nos permiten la presentación detallada de los productos y/o servicios que ofrece una empresa y su difusión en tiempo real por todo el mundo, por lo que se convierten en importantes medios de promoción y venta.

 

Catálogos virtuales

 

Tus publicaciones pueden llegar a cualquier persona en cualquier parte del mundo sin necesidad de una gran inversión

En PREAM Internet, S.L., creamos tu catálogo virtual para que tus clientes tengan un acceso más eficiente y rápido a tus productos sin límite de contenidos, sin límites de peso y desde cualquier parte del mundo.

Compatibles con los principales dispositivos con acceso a Internet nos permite que nuestro catálogo llegue al mayor número de personas posible, reduciendo significativamente todos los costes asociados que llevan los catálogos tradicionales, papel, impresión, producción, envío, etc.

Mantén tus productos visibles 24 horas del día, genera mayor presencia de tu marca y de tus productos en el mercado y refuerza la imagen que tus clientes tienen de ti.