PREAM Internet

PREAM Internet el Proveedor de Servicios de Internet para empresas.

La Empresa

P

REAM Internet, S.L. pertenece al Grupo PUBLINET, fue fundada en Octubre de 1992 y es actualmente una de las empresas líderes en el mercado español de Proveedores de Servicios de Internet (P.S.I.).

Pionera en España cuenta con una experiencia de más de 25 años asesorando y dando soluciones de Internet a las empresas españolas.

Nuestra empresa fue concebida partiendo de la base de que las necesidades de la empresa son distintas que las del usuario particular. PREAM Internet, S.L. centra su enfoque en la atención, el trato y los servicios de calidad siendo un Proveedor de Servicios de Internet exclusivo para empresas.

Nuestra atención personalizada junto a la calidad y carácter innovador de nuestros servicios, son las principales ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado español de Internet. Nuestro esfuerzo, tiene el reconocimiento del sector especializado y de nuestros muchos clientes.

«PREAM Internet… tus aliados en Internet.»

 

¡¡¡ Soluciones eficaces y a medida para su empresa en Internet !!!

¿Por qué PREAM Internet?

1. Exclusivo para empresas

PREAM Internet, S.L. es un proveedor de Internet exclusivo para empresas con más de 20 años de experiencia en el sector.

2. La mejor solución en Internet para tu empresa

Aportamos soluciones globales para su empresa, dando un servicio de máxima calidad y profesionalidad.

3. Asesoramiento y flexibilidad

Máxima flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades y ofrecer la solución que tu empresa necesita de la manera más rápida y más rentable.

4. Diseños y desarrollos a medida

Porque cada empresa es única y sus necesidades también lo son, en PREAM Internet, S.L. desarrollamos soluciones a medida de cada necesidad, exclusivas y que te permiten diferenciarse de tu competencia.

Nuestras habilidades

Posicionamiento web / 94%
Desarrollos y diseños web / 96%
Hosting / 70%
Backup remoto / 87%
Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?