BACKUPS REMOTOS

Backup Remoto

Proteje tus datos ante cualquier amenaza

La información que guardan los ordenadores y servidores es cada vez más importante para sus empresas y/o negocios, sin embargo, cada día surgen nuevas amenazas que la ponen en peligro desde virus, distintas formas de ataques, hasta un sabotaje interno. Hacer copias de seguridad de tus datos es fundamental para dar más seguridad a tu proyecto

Seguridad con backups remotos

El 90% de las empresas que pierden los datos acaban cerrando

Se estima que más del 90% de las empresas que pierden los datos acaban cerrando en menos de cinco años, por no haber tomado nunca las precauciones necesarias. Es decir perder datos de clientes, de transacciones, de deudas por cobrar o de pedidos pendientes puede ser, directamente, causa de quiebra. No solo es suficiente realizar un backup de la información crítica en forma diaria, sino que es completamente necesario mantener dos copias del backup, una en un sitio externo y otra en las propias oficinas.

El BACKUP REMOTO de datos le permite a una empresa sobrevivir, aún cuando ésta sufra algún problema con sus instalaciones o su equipamiento informático.

Backup remoto

Obligación de cumplir con la RGPD/LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Además para cumplir con la RGPD/LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999). Todas las empresas y profesionales que tengan ficheros de datos de carácter personal de nivel alto, están obligados a tener una copia de seguridad remota de dichos datos fuera de sus instalaciones.

Copias de Seguridad en remoto

Garantizamos tu seguridad al mejor precio

Con PREAM Internet, S.L., gana en seguridad no te arriesgues y dispón de copias de seguridad de todos tus datos que podrás recuperar muy rápidamente aunque algo falle. Además te ofrecemos los mejores precios del mercado, verás que tu tranquilidad no afecta a tu presupuesto.

…Consulte nuestras excelentes tarifas.

Copias de seguridad Online

Backup remoto.

No permita que sus archivos se extravíen o queden guardados en discos duros físicos, que pueden estropearse o perderse. Nos encargaremos de almacenarlos en servidores seguros y gestionar su modo de acceso, para que pueda llegar a ellos rápida y cómodamente desde cualquier lugar.
 
 
 
 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame al 91 802 5935

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola,
soy Rosmel ¿en qué puedo ayudarte?